Planes en Zamora

David DeMaría presenta su nuevo disco en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

El liceo dependiente de la Diputación programa el espectáculo de danza “El lago de los cines” y un musical infantil este mes

David de María – Gira A estas alturas del partido

David de María – Gira A estas alturas del partido / David de María – Gira A estas alturas del partido

N. S

Música, danza y un espectáculo familiar conforman las propuestas culturales programadas desde el Teatro Ramos Carrión de Zamora hasta finales del mes de enero.

El músico David DeMaría presenta “A estas alturas del partido” este sábado día 14 de enero (20.00 horas). El cantante interpretará su nuevo disco con el que celebra sus bodas de plata en el mundo de la música. En él además de recopilar las canciones más reconocidas de su amplia trayectoria, algunas de ellas con versiones nuevas como “Cada vez que estoy sin ti”, “Pétalos marchitos”, “La ciudad perdida” o “Barcos de papel”, ha incluido cuatro temas inéditos que no defraudarán a sus muchos seguidores.

La programación cultural del liceo dependiente de la Diputación de Zamora se completa con el espectáculo “El lago de los cisnes”, la obra por excelencia de la danza clásica universal, estrenada en 1877 en el Teatro Bolshoi de Moscú, que recorre múltiples emociones, desde el amor y la magia, la eterna lucha del bien y del mal.

El Ballet Clásico Internacional pondrá en escena el montaje que cuenta con una impresionante escenografía de Evgeny Gurenko y bailarines de renombre mundial dirigidos por Andrey Sharaev. La propuesta es una nueva producción de Tatiana Solovieva Producciones, que ha recibido desde hace 30 años numerosos reconocimientos por sus producciones

“El lago de los cisnes”, con música de Tchaikovsky, podrá disfrutarse el próximo 22 de enero a partir de las 19.00 horas.

Los personajes de los cuentos favoritos de los niños, la música, baile son algunos de los ingredientes presentes en el espectáculo “Disney Rock-El Musical”, un musical donde la familia, que podrá verse el 29 de enero, compartirá risas, canciones y emociones. Junto a la princesa Tiana, el Gato con botas, Kristoff, Blancanieves o la intrépida Alicia sonarán versiones del pop y rock de los 80 interpretadas y tocadas en riguroso directo.

Entradas

Las entradas para estos espectáculos están a la venta en la página web del liceo y también físicamente en taquilla, de martes a domingo desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y de las 17.30 a las 20.00 horas así como dos horas antes del inicio de cada espectáculo.