Restauración en Zamora

Zasca por aquí, zasca por allá: la cortante réplica de un hostelero de Zamora a un comensal

"Dice que no va a volver pero... aquí está de nuevo"

Una mesa lista para empezar a servir.

Una mesa lista para empezar a servir. / Gettyimages

"Un desastre total". Así valoró un comensal a un restaurante de Zamora capital tras una experiencia "para no volver".

Aunque el cliente no puso ni un "pero" a la comida, sí lo hizo -y con creces- al servicio: "Tardaron en servirnos una pasada de tiempo, entre un plato de aperitivos y otro esperamos cerca de media hora... y eso que el restaurante no estaba para nada lleno". Y para colmo, "¡pagamos bastante para lo que comimos!".

Reparto de zascas

Tras ver la opinión en una conocida plataforma digital, el propietario repartió zascas a todas las objeciones. Estas son algunas de sus respuestas más cortantes para ese cliente insatisfecho:

  • "Dice que no va a volver pero... aquí está de nuevo"
  • "Vemos que a pesar de ya ha habernos puesto una mala opinión anteriormente ha vuelto a nuestro restaurante... por lo que le estoy muy agradecido.
  • "¿No querrá simplemente hacernos daños para favorecer a otros después de una crítica casi idéntica a la anterior?"
  • "Dice que ha pagado bastante... ¿bastante qué es? Nuestros precios, además de estar muy adecuados a la calidad, están perfectamente indicados en nuestras cartas".

¡Chimpún!