Lista de todos los comercios de Zamora con el 10% de descuento de Caja Rural

Más de 1.000 tiendas de toda la capital y provincia se han adscrito a la campaña para favorecer las compras de los zamoranos

Lista de tiendas y comercios de Zamora con el 10% de descuento de Caja Rural.

Lista de tiendas y comercios de Zamora con el 10% de descuento de Caja Rural.

Comprar en determinados comercios de Zamora esta Navidad tiene un 10% de descuento. La campaña del comercio ‘Navidad 2022’ de Caja Rural aplica un 10% de descuento a las compras de todos los clientes que paguen con tarjeta de Caja Rural en los más de mil establecimientos adheridos a la iniciativa a lo largo y ancho de la provincia. Pero, ¿cuáles son? En esta lista puedes consultar todas las tiendas y comercios de la campaña.

Descuento... y posibles premios

Además del 10% de descuento automático, pagar con la tarjeta de Caja Rural también puede traer consigo cuantiosos premios. Con cada compra, el cliente recibirá una papeleta que deberá rellenar con sus datos y depositar en cualquiera de las oficinas de Caja Rural o en la carpa llamada "jaima de los sueños", instalada en La Marina, para entrar en el sorteo de premios valorados en total en 20.000 euros.

En la actualidad, más de 50.000 personas poseen la tarjeta de Caja Rural. La entidad estima que destinará más de un millón de euros para esta campaña, presentada bajo el lema ‘Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios. Vuelve el 10, en Navidad, para ti’.

Otro sorteo en Instagram

Además, todos los usuarios que se hagan una foto en la "plaza de los Sueños" de La Marina, donde Caja Rural ha instalado una gigantesca bola de Navidad y una preciosa iluminación navideña, podrán entrar en otro sorteo de cuatro premios de 500 euros. Estos son los pasos para participar:

  1. Hacerte una foto con la iluminación de la plaza de los Sueños, en La Marina
  2. Subir tu foto a Instagram
  3. Seguir a la cuenta de @cajaruralzamora
  4. Etiquetar en tu foto a la cuenta @cajaruralzamora
  5. Poner el hashtag #cajaruralplazasueños
  6. Tener la cuenta pública o abierta hasta el día del sorteo: el 8 de enero de 2023

Recuerda que los espectáculos de luz y sonido de unos siete minutos de duración en la Marina están programados todos los días a las 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

Campaña de comercio de Caja Rural Zamora.

Campaña de comercio de Caja Rural Zamora.

Luces de Navidad en Zamora 2022: La Marina, convertida en la 'Plaza de los Sueños' de Caja Rural

Luces de Navidad en Zamora 2022: La Marina, convertida en la 'Plaza de los Sueños' de Caja Rural / Emilio Fraile