La carta de despedida del gerente de Zamora 10: "Esto no es un adiós, solo un hasta luego"

Prieto Toranzo deja oficialmente la gerencia de la asociación el 31 de diciembre después de casi seis años

Prieto Toranzo, durante un acto de Zamora 10.

Prieto Toranzo, durante un acto de Zamora 10. / J. F.

T. S.

"Esto no es un adiós, sino un hasta luego". Así se despide Francisco Prieto Toranzo, gerente de Zamora 10 durante seis años, después de "años de trabajo muy intenso, con algunos sinsabores pero con muchas alegrías y satisfacciones".

Su proyecto profesional finaliza oficialmente el 31 de diciembre ya que en 2023 la plataforma “reiniciará” su actividad con el objetivo de regresar a sus orígenes para fortalecer su razón de ser, que no es otra que colaborar con el desarrollo de una provincia muy castigada por el deterioro demográfico y económico.

La despedida íntegra

Lee aquí la carta de despedida íntegra de Prieto Toranzo:

Como muchos de vosotros ya sabéis, en los próximos días finaliza para mí una ilusionante etapa profesional como gerente de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, en la que durante casi seis años he tenido el placer de trabajar junto a vosotros, integrantes de los Grupos de Trabajo, colaboradores y amigos de Zamora10, para ayudar y colaborar a dinamizar e impulsar a la provincia de Zamora.

Han sido unos años muy intensos, de mucho trabajo, reuniones y actividades, en los que he pasado algunos sinsabores, pero que han sido sobradamente compensados por muchas alegrías y satisfacciones, y eso es lo que me llevo en mi recuerdo.

Quiero agradecer el apoyo, cercanía y amistad que he sentido de todos vosotros, empresarios, profesionales y ciudadanos, que me habéis acompañado en estos años, ya sea como integrantes de los Grupos de Trabajo, como máximos responsables de las administraciones públicas, y sus respectivos gabinetes, instituciones, medios de comunicación, y, en definitiva, de todas aquellas personas que habéis creído que esta iniciativa llamada Zamora10 merecía la pena, y habéis colaborado al desarrollo de sus proyectos, que lo son de Zamora, y cuyo éxito es de todos los zamoranos.

Especial agradecimiento y reconocimiento deseo hacer a mis compañeros de viaje y amigos, Caja Rural de Zamora y AZEHOS, sin cuya participación e implicación este proyecto no hubiera salido adelante.

Por último, y no menos importante, agradecer a los nuevos socios el paso que han dado con su implicación para seguir adelante con Zamora10, permitiendo que el impulso y el trabajo realizado no se pierda.

No quiero alargarme más, en próximas semanas habrá un nuevo gerente en la Asociación para el Desarrollo Zamora10, que dará continuidad a todo lo que se ha realizado, y para el que os pido toda la colaboración, ayuda y apoyo que me habéis prestado a mí.

Mi proyecto profesional finaliza el próximo 31 de diciembre, pero mi proyecto personal está íntimamente vinculado a Zamora, por lo que con toda seguridad seguiremos viéndonos. Esto no es un adiós, sólo un hasta luego

Aprovecho para desearos a todos unos muy felices días junto a vuestros seres queridos, y que el próximo 2023 nos traiga salud, felicidad y futuro.

Un fuerte abrazo.

Francisco Prieto Toranzo

Su cargo recae ahora en el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia, Alfonso Martín Moreno. El acceso de Alfonso Martín al cargo servirá para que el responsable de los jóvenes empresarios lidere la transición hacia las nuevas elecciones que darán forma a la próxima junta directiva