Airbourne, nuevo cabeza de cartel del festival Z! Live de Zamora para 2023

La banda, uno de los estandartes actuales del Hard Rock australiano, completa la lista de cabezas del potente festival zamorano que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de junio de 2023

Airbourne, nuevo cabeza de cartel del festival Z! Live de Zamora para 2023.

Airbourne, nuevo cabeza de cartel del festival Z! Live de Zamora para 2023.

A. A.

El festival Z! Live de Zamora estrena cabeza de cartel para su edición de 2023: Airbourne. Los organizadores traerán a Zamora a una de las bandas de Hard Rock con mayor proyección de la escena australiana. "Airbourne son los alumnos más aventajados de un estilo de rock directo y demoledor, típico de pub australiano, que crearon grupos como AC/DC o Rose Tatoo y cada vez parece más claro que están destinados a ser los sucesores de las grandes bandas del género", explicn.

Su carrera ha sido tan arrolladora como lo son ellos desde el escenario, si antes de grabar su primer disco, Runnin´ Wild, ya teloneaban a bandas como Rolling Stones o Mötley Crüe, el segundo entró entre los 100 más vendidos de Estados Unidos y los llevo de gira con Iron Maiden. Con el último, Boneshaker, han buscado una vuelta al sonido más crudo del rock de los 70 y rodeándolo de toda la potencia que les caracteriza y que hará que su sola presencia sobre el escenario del Z! Live ponga Zamora patas arriba.

Helloween, Airbourne, Michael Schenker Group (MSG) y Doro serán los cabezas de cartel más grandes de Z! Live Rock Fest en el que estarán acompañados por bandas de la talla de Eluveitie, Exodus, Haken, Dark Tranquillity, Ross the Boss, GloryHamer, Angra, Saratoga, Death&Legacy y muchos grupos más.

Venta de entradas

Las entradas para el festival, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2023 en las instalaciones de Ifeza en Zamora, se pueden conseguir a través de su web www.zliverock.com a un precio de 89 euros más gastos de gestión para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) y 10 euros más gastos de gestión la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.