Jesús Ferrero Lastra es el nuevo hermano regidor de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída. El único candidato que ha concurrido a los comicios ha contado con el respaldo de 176 hermanos sobre un total de 178 votos emitidos, siendo los dos votos restantes en blanco según ha arrojado un rápido recuento celebrado en el salón de actos del Seminario.

El ahora presidente electo valora los datos de participación como “hay que tomarlo igual con 50, que con 100 que con 20, pero no cabe duda que es un refuerzo contar con un elevado número de hermanos”.

Respecto a la carencia de otro candidato para suceder a José Fernández Nieto, el que ha sido el secretario de la hermandad en los últimos años, lo  valora “como algo positivo en tanto en cuanto manifiesta que no hay grietas ni fisuras y que los hermanos tienen un grado de satisfacción con la gestión que se ha llevado a cabo”.

Jesús Ferrero Lastra llevará a cabo una línea de trabajo continuista, desea involucrar más a los hermanos en las actividades que organiza la Tercera Caída y contará con mujeres en puestos de confianza.