Inadaptado ha publicado su canción “si tu quieres” con la participación estelar del dúo Buena Fe .

El lanzamiento, el viernes 25 de noviembre, supone el adelanto de su próximo disco, en esta ocasión junto al mítico grupo cubano.

La fusión de ambas formaciones en esta canción había despertado expectación entre sus seguidores, culminando la espera la pasada madrugada, con el estreno del tema en las distintas plataformas digitales.

"El vuelo transoceánico de la canción de origen zamorano acaba de comenzar, es increíble ver como algo que se compone en la intimidad de una habitación, acaba llegando a tantos rincones del mundo” explica su autor Miguel Álvarez. La canción está producida musicalmente por el guitarrista y productor Jaime Summers, en su primera colaboración con Inadaptado.

El tema será lanzada con distribución internacional a países como México, Costa Rica, o la propia Cuba, de la que procede Buena Fe, precisan los músicos.

Además “Si tu quieres” se presenta con un videoclip ya disponible en el canal de Youtube de Hilarama producciones.

La carrera en la música de Miguel Álvarez, es conocida por el público zamorano a lo largo de los años por su participación en los grupos insomnio, Pequeño Rock and Roll o el programa de televisión “Un mismo lugar”.