Zamora necesita tu voto. El equipo del servicio de Pediatría del hospital Virgen de la Concha ha presentado su candidatura a los Premios de la Fundación Hospital Optimista, mediante un vídeo en el que presenta la reestructuración de la atención para procurar hacerla más humana y agradable para los pequeños pacientes de la planta. Se trata de “aportar a los niños que pasan por nuestra unidad la tranquilidad y calidad de la atención que creen perdida cuando están enfermos”, explican. 

¿Cómo se vota?

La votación para optar a premio comenzó el pasado 21 de noviembre y finalizará el próximo lunes 28 a las 10:00 horas. En realidad, el voto consiste en dar a 'Me Gusta' o a 'Me Encanta' a un vídeo en Facebook cuyo enlace directo puedes encontrar aquí.

Otros concursantes

El Hospital Virgen de la Concha de Zamora opta al premio en sana competencia con otros 13 centros de toda España: Reina Sofía de Córdoba, Santa Bárbara de Puertollano, de Poniente, Niño Jesús, Vall d´Hebron, Cruces, Reina Sofía, Puerta de Hierro, 12 de Octubre, Punta de Europa, Ourense, Denia y Reina Sofía.