El arquitecto Juan Manuel Báez Mezquita analizará la arquitectura popular sanabresa y los contextos de las fotografías que realizó entre 1975 y 1988, expuestas hasta enero, en una charla en el Museo Etnográfico de Castilla y León el jueves a las 20.00 horas. Previamente, a las 19.00 horas, realizará una visita monográfica “de autor” a la exposición temporal "Cualquier tiempo pasado. Fotografías de Sanabria del último cuarto del siglo XX” que exhibe en el espacio de la rampa. Para ambas actividades la entrada es libre hasta completar el aforo.

A mayores, el centro regional con sede en Zamora ha programado el sábado día 19 de noviembre, a las 12.00 y a las 13.00 horas, en la sala de exposición nuevas sesiones de narración oral “Contamos contigo”, dirigidas a familias con niños a partir de cuatro años y público general interesado.

Charo Jaular será la narradora invitada y presentará “Los sonidos del bosque”, un repertorio de cuentos e historias que narran árboles únicos y mágicos. La actividad es gratuita, con entrada libre hasta completar el aforo.