El recinto ferial Ifeza acogerá la Feria de la Mujer Empresaria de Zamora a favor de Cruz Roja en Zamora durante los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre de 2022.

Se trata de un evento con carácter benéfico organizado por ZamoraxTi en homenaje a "tantas y tantas mujeres de nuestra tierra que han decidido o decidieron emprender en Zamora", explican sus organizadores.

Independientemente del sector, mujeres con fuerza y coraje ofrecerán a todas las personas que visiten la feria una pequeña muestra del futuro emprendedor, de sus experiencias a la hora de montar un negocio, de trabajar en comercio exterior, de llevar adelante bodegas de vino, empresas lácteas, textiles, artesanales, y un largo etcétera que "pondrá el foco en nuestras raíces, en el presente y futuro del potencial que tiene nuestra tierra, creyendo en sus sueños y trabajando duro para conseguir sacarlos adelante".

Cruz Roja en Zamora colaborará en la feria con las distintas intervenciones del personal técnico del Área de Empleo, profesionales implicados con experiencia que darán apoyo a quienes lo precisen en estos tres días, al igual que lo hacen cada día en su sede.

Desde la Asamblea Vecinal de Zamora se muestran muy orgullosos de volver a participar en una feria benéfica, pero "más en esta ocasión, en la que se pone en valor el trabajo y el esfuerzo de la mujer zamorana", precisan.