La nueva biblioteca municipal de San José Obrero de Zamora en las instalaciones del antiguo matadero está de aniversario y para celebrar su primer año de andadura el centro ha programado tres talleres para niños, jóvenes y familias.

Aquí van las sesiones, horarios y temáticas para que te apuntes si te apetece formar parte de este cumpleaños cultural:

¿A qué sabe la Luna?

Se desarrollará el próximo martes y está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. Se trata de un juego a través de la lectura del libro con el mismo título de Michael Grejniec, convertido en todo un clásico de la literatura infantil.

Cartel de la actividad.

Las Cuevas

Bajo este título, el día 15 de noviembre se desarrollará un taller familiar con niños de 2 a 5 años que deberán asistir con un adulto, en el que se pretende explorar, descubrir y sentir la lectura como si fuera el primer refugio para los futuros lectores.

Cartel de la actividad.

Escape Room

El día 22 de noviembre concluirán las actividades con un Escape Room dirigido a jóvenes de 13 a 17 años a través del cual descubrirán en toda su dimensión el edificio y todo lo que en él alberga.

¿Te apuntas?

Todas las actividades se desarrollarán entre las 16:30 y las 18:00 horas y son gratuitas, pero es necesaria la inscripción previa a través de la página de inscripciones del Ayuntamiento de Zamora.