El 10 de noviembre se cierra el plazo de solicitudes para las personas interesadas en participar en la Jura de Bandera civil que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en la Plaza Mayor de Zamora. Los requisitos para poder participar son los de ser español, mayor de 18 años no haber jurado bandera en los últimos 25 años.

Es el 13 de noviembre, a las 12.00 horas, cuando se va a celebrar en Zamora una Jura de Bandera para personal civil a cargo del Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11 de Salamanca, actividad de difusión de cultura de la Defensa, cuyo objetivo es reforzar lazos de unión entre la población civil y sus Fuerzas Armadas, informó la Subdelegación de Defensa de Zamora.

 Los detalles de este evento se darán a conocer en una rueda de prensa el próximo martes en la Subdelegación de Defensa en Zamora  a cargo de Ignacio Javier García López, coronel jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros n.º 11 y de Vicente González Martín, subdelegado de Defensa en Zamora.