La bajada de las temperaturas empieza a notarse en Zamora y, con ello, llega la necesidad de poner a punto el sistema de calefacción en los hogares, la revisión de las calderas y de los niveles de combustible de los tanques.

Son muchos los usuarios que eligen la caldera de gasóleo para poner la calefacción, al ser un sistema cómodo que ofrece ventajas económicas, de seguridad y confort. Sin embargo, es importante tener en cuenta los diferentes gasóleos disponibles en el mercado y elegir uno de calidad, ya que su formulación, propiedades y rendimientos no son los mismos.

Por este motivo, Fertol, la distribuidora zamorana de gasóleos a domicilio, apuesta por Repsol BiEnergy e+10, el combustible de última generación. Este, cumple con los más altos estándares de los fabricantes europeos de calderas de última tecnología y supera ampliamente las exigencias de la normativa vigente española. Ofrece una energía más eficiente y sostenible para el hogar, permitiendo hasta un 30% de ahorro energético en calderas de condensación, lo que contribuye a una bajada de las emisiones, ayudando a mitigar los efectos del cambio climático.

Trabajadores de la compañía. | Cedida

Las emisiones de óxidos de nitrógeno se reducen aproximadamente en un 40% y las de óxidos de azufre, CO y partículas están muy por debajo de los niveles legislativos. Además, es el único combustible de calefacción que incorpora trazadores para garantizar su calidad. También es importante indicar que se puede utilizar en todo tipo de calderas, incluso en las tradicionales el rendimiento estacional mejora hasta en un 2% respecto a los gasóleos tradicionales.

Repsol, se convierte así en una compañía pionera, que se adelanta a la legislación actual con un producto especialmente diseñado para ser respetuoso con el medioambiente y mantener las calderas en óptimas condiciones, minimizando las posibles averías y los gastos derivados de ellas.

En definitiva, Fertol ha realizado una apuesta por la calidad de los combustibles de última generación, por el servicio rápido y personalizado hacia el usuario y el cuidado del medioambiente, con un objetivo: la satisfacción del cliente.