Instalar un nuevo sistema de calefacción, climatización o aerotermia en casa es una tarea que conviene encargar a profesionales de confianza. Un buen trabajo es imprescindible para conseguir un funcionamiento óptimo del sistema que garantice rentabilizar la inversión. En Zamora, Valdés es una opción segura en la que poder confiar con tranquilidad estos encargos, más de dos décadas de experiencia acreditan su dilatada trayectoria, consolidada por la satisfacción de sus clientes.

Sus expertos profesionales harán realidad cualquier proyecto que tenga en mente, ya sea la instalación y mantenimiento de calderas de gas, sistemas de calefacción de pellets y otros tipos de biomasa, leña, suelos radiantes, geotermia, energía solar o sistemas de aerotermia. También son instaladores cualificados de sistemas de aire acondicionado.

Fontanería Valdés, para todo tipo de calefacciones

En otra faceta de esta reconocida empresa zamorana, se encargan de la reforma de baños, y puedes contratar con ellos todos los servicios de albañilería, fontanería y alicatado.

La profesionalidad, la seriedad y la continua actualización de conocimientos técnicos de sus trabajadores son algunas de las señas de identidad de Valdés, siempre en constante aprendizaje para poder asesorar a los clientes sobre todas las opciones disponibles en calefacción y fontanería.

Puede contactar con Fontanería Valdés llamando a los números 980 5293 44, 669 424 734 o 639 788 524, o enviando un email a info@fontaneriavaldes.com. También puede visitar su página web www.fontaneriavaldes.com o pasar por sus instalaciones en la calle Bajada del Mercado.