Megara dará un concierto en Zamora el próximo viernes 18 de noviembre a las 21.00 horas gracias al Z! Live On Tour. La actuación tendrá lugar en La Cueva del Jazz en Vivo —calle Puerta Nueva, 30, Zamora— y será la primera fecha de su gira tras el estreno en Madrid de su tercer disco, titulado Truco o Trato, álbum que verá la luz el próximo 30 de octubre.

Los madrileños liderados por la explosiva Kenzy conforman una banda que ha sabido definirse a sí misma, consiguiendo una mezcla perfecta entre lo más siniestro y el algodón de azúcar, tanto en su música como en el espectáculo que despliegan en cada uno de sus conciertos y que les convierte en una de las bandas con directos más trabajados de nuestro país.

"El próximo 18 de noviembre en la Cueva del Jazz en Vivo, nos adentraremos en el nuevo universo que han creado alrededor de su especial visión de Halloween en la primera fecha de su gira tras la presentación del disco en Madrid", explican los organizadores del Z! Live. La apertura de puertas está prevista para las 20:30 horas y el comienzo del concierto a las 21:00 horas.

Venta de entradas

Te puede interesar:

Las entradas ya están a la venta en www.ticketgate.es y próximamente en el bar La Perla (calle de Balborraz 37, Zamora) por solo 10 euros más gastos de gestión. El precio en taquilla será de 15 euros.