El tráfico de la avenida de Alfonso IX se ha visto interrumpido por la colisión de dos vehículos, un Peugeot contra un todoterreno Land Rover, hacia las 18.15 horas en el que solo hubo que lamentar daños materiales, según las primeras estimaciones que han trascendido.

Colisión entre de un turismo contra un todoterreno en Alfonso IX. M.S.

El siniestro ha tenido lugar a la altura de la intersección de la calle de las Flores de San Torcuato con Alfonso IX, de modo que el Peugeot ha quedado cruzado en mitad de la línea continua que divide carriles de ambas direcciones y empotrado contra el Land Rover que circulaba en dirección a la plaza de Alemania.

La Policía Municipal acudió a la avenida para levantar acta del accidente de tráfico, lugar al que también se aproximó una dotación de la Nacional. Al parecer, ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados en el siniestro ha precisado atención médica al resultar ilesos.

Otros dos accidentes de tráfico sin heridos graves han tenido lugar en Zamora capital a lo largo del día en la rotonda de la avenida de Tres Cruces y en Candelaria Ruiz del Árbol, en los que se solicitó la intervención de los servicios de emergencias 1 1 2, donde se recibieron los avisos.