Se llama Hopity, es un perro de peluche y una madre lo busca desesperadamente meses después de haberlo perdido: "Hemos intentado sustituirlo por otro pero... no hay manera, sigue llorando por él y sale a la calle con la esperanza de encontrarlo sin parar de buscarlo por todas partes".

Es el llamamiento que hace una familia para encontrar al peluche blanco y azul, "su muñeco especial con el que dormía y le daba seguridad", explica la madre ante el apego infantil por el perrito.

"Yo sé que es muy difícil recuperarlo, imagino que quien lo encontró se lo daría a otro niño, pero si alguien lo tiene, un pequeño de dos años y medio le estaría eternamente agradecido".

"Un niño de dos años os estaría eternamente agradecido"

La búsqueda del peluche llega a las redes sociales con la esperanza de encontrarlo, aunque "yo sé que es muy difícil porque imagino que quien lo encontró se lo daría a otro niño". No obstante, la madre guarda esperanza: "Si alguien lo tiene, un pequeño de dos años y medio le estaría eternamente agradecido".

La opción de comprarlo de nuevo es inviable, ya que se trata de un muñeco familiar "heredado" de hace más de quince años, lo que hace imposible encontrarlo en una tienda.

La publicación en los grupos de Facebook ha contado con el apoyo de un torrente de usuarios dispuestos a ayudar al niño compartiendo el post. Todo por encontrar a Hopity.