Una joven motorista ha resultado herida leve en un accidente producido minutos después de las dos de la tarde de este lunes en Zamora capital. Por motivos que aún se desconocen, la moto y un coche han colisionado en la confluencia de la calle Candelaria Ruiz del Árbol con la avenida Portugal a las 14.04 horas.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 ha movilizado a una ambulancia y a la Policía Local de Zamora. La joven que conducía la moto ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de Zamora, en tanto que el hombre que conducía el vehículo implicado en el choque, de movilidad reducida, ha salido ileso.

Accidente de tráfico en Zamora capital entre un coche y una moto.

Salvado por un brinco

En relación a los últimos accidentes producidos en Zamora capital, un hombre logró saltar a tiempo en la noche del sábado para evitar ser atropellado por un vehículo que había perdido el control. Sus buenos reflejos le salvaron de terminar entre el muro de la Escuela Superior de Artes y el vehículo Nissan Qashqai, cuyo control perdió la conductora al sufrir un vahído.