Sus buenos reflejos le salvaron de terminar entre el muro de la Escuela Superior de Artes y el vehículo Nissan Qashqai cuyo control perdió la conductora al sufrir un vahído que le llevó directamente a colisionar contra el semáforo situado a la entrada de la avenida de la Plaza de Toros, en la confluencia de Ronda de San Torcuato.

El zamorano paseaba por la acera de la citada avenida pasadas las 21.30 horas del sábado, día 8 de septiembre, cuando, en cuestión de segundos, la conductora cogía mal la curva de entrada desde la Ronda de San Torcuato, se subía a la acera y derribaba el semáforo en dirección al peatón que pudo brincar a tiempo para salir ileso de la escena del accidente.

Afortunadamente, todo quedó en un susto para el transeúnte y para la propietaria del turismo que se sintió indispuesta cuando circulaba por la capital.

El aparatoso siniestro no tuvo mayores consecuencias, si bien el servicio de emergencias 1 1 2 puso en marcha el operativo para que la Policía Municipal acudiera a Plaza de Toros, donde tuvo que controlar el tráfico hasta que se retiró el vehículo accidentado y los restos del semáforo de la acera.

Una ambulancia se desplazó también hasta la avenida, donde se atendió a la conductora y se comprobó que el peatón no tenía ninguna herida de gravedad, aunque también se le trasladó al Hospital Virgen de la Concha, según la información recabada por este diario.