Las deliciosas croquetas, pulguitas de jamón o las raciones de tortilla del bar Aureto podrían pronto quedar en el recuerdo de sus numerosos y fieles clientes. La conocida cafetería de la plaza Viriato se pone a la venta con motivo de la jubilación de sus propietarios, la amable y diligente pareja formada por Aurelio y Toñi.

El establecimiento hostelero, también bar de copas, es uno de los bares de referencia de Zamora gracias a su idónea ubicación en el centro de la capital, junto a la Diputación, el Museo Etnográfico, el Teatro Ramos Carrión o la Biblioteca Pública de Zamora, y a apenas unos metros más de la Plaza Mayor. Un enclave privilegiado que, junto a su buen hacer, permite mantener una clientela fija.

Además, posee una terraza envidiable a la sombra de los plataneros de la plaza de Viriato y a la agradable luz de las velas por la noche. Se trata, como ellos mismos anuncian, de una "excelente oportunidad" para quien quiera tomar las riendas del popular negocio a partir de ahora.

CARACTERÍSTICAS:

– Ubicación: es el bar más cercano a la Diputación de Zamora, al Museo Etnográfico y la Biblioteca Pública, además está en las inmediaciones del Ayuntamiento de Zamora, de la Policía Local y del Teatro Ramos Carrión. Su ubicación permite tener una afluencia constante y previsible de clientes durante las mañanas de lunes a viernes, dichos clientes ya existen de forma regular.

– Terraza: dispone de una terraza en la puerta de seis mesas y otra en la plaza de Viriato de hasta 25 mesas. Se trata del único bar en la plaza, ofrece un espacio físico único debajo de los árboles que los ciudadanos aprecian y disfrutan enormemente tanto por las mañanas para las tapas como por las noches para tomar copas.

– Referente en la ciudad: los años de trabajo y de profesionalidad han hecho de este negocio un espacio de referencia.

– Impecable: el negocio se ha cuidado con esmero diario desde el primer día, sólo hay que pasar a verlo para poder evidenciarlo, el local se presenta en perfectas condiciones para su funcionamiento, también en lo relativo a la maquinaria de dentro de la barra y de la cocina.