El pasado treinta de septiembre, en torno a las once de la mañana, desaparecía un perro de raza Bretón, en el término municipal de Fuentelcarnero, en el paraje Valdondiego.

Tras varios días de espera, su dueño interponía una denuncia en la Guardia Civil de Corrales del Vino y pedía colaboración ciudadana, por si alguien pudiera aportar información del paradero de su mascota.

Finalmente, la historia ha tenido un feliz desenlace y, durante la tarde de ayer, Diego Porras, que había encontrado al animal el día anterior en la carretera que va de Morales del Vino a la rotonda del Perdigón, entregaba el perro a su dueño. Este, había sido visto en zonas colindantes, pero sin reconocer su origen.

La familia, que estaba muy afectada por la desaparición y llevaba varios días sin dormir, se encuentra tranquila y sumamente feliz tras reencontrarse con su mascota.

Las redes sociales han jugado un papel protagonista, al circular la historia de la desaparición y las imágenes del perro encontrado. La situación ha sido compartida por numerosos ciudadanos de la provincia, que han celebrado el reencuentro con una gran alegría.