La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado las bases de las convocatorias para la provisión de 9 plazas de administrativo mediante concurso oposición (7 por turno libre y dos de discapacidad); tres plazas de personal laboral en la categoría de peón auxiliar de instalaciones deportivas, mediante concurso oposición libre; y una plaza de personal laboral en la categoría de auxiliar de sala del Teatro Principal, también mediante concurso oposición libre.

El mismo órgano adjudicó el contrato de los servicios postales, telegráficos y notificaciones del ayuntamiento de Zamora para los próximos dos años a la empresa Servicios Postales Zaybe por un importe global de 842.135,20 euros.

También se aprobó una segunda prórroga de los servicios de mantenimiento y reparación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y placas solares de los edificios municipales del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno acordó excluir a una de las empresas licitadoras al contrato de suministro de vestuario para la Policía Municipal y Protección Civil, por sobrepasar los precios máximos establecidos en el pliego de condiciones.

Se aprobó el padrón de agua correspondiente al cuarto bimestre el año, que asciende a una cuantía de 720.879,88 euros, para una consumo global de 734.027 metros cúbicos de agua.

Finalmente pasaron los este órgano municipal la licencia urbanística para el proyecto técnico de despliegue de la red de alimentación de fibra óptica en el casco urbano. Y la legalización de reformas realizadas en el centro para la clasificación y congelación de subproductos de porcino en la nave sita en la parcela 52 del polígono de los Llanos.