El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora y Azehos, en colaboración con la Caja Rural de Zamora, han vuelto a lanzar la campaña de promoción turística y de la hostelería de la provincia bajo el título "Vacaziones por Zamora". El objetivo de esta campaña es recopilar diferentes videos e imágenes de rincones y espacios para promover las visitas a la provincia.

Jesús María Prada, diputado responsable de Turismo, valora esta campaña como "muy positiva" con el objetivo de "promocionar la provincia de la mano de un sector básico como es el hostelero". "Pretendemos que se conozcan los pequeños rincones que igual la gente no conoce y que realmente son dignos de visitar porque, por todos es sabido, que tenemos una provincia digna de visitar y con gran atractivo turístico", manifestaba Prada en la presentación de la campaña.

Óscar Somoza, presidente de Azehos, ha ofrecido su apoyo a la campaña, que ya llega a su tercera edición. "Con este programa logramos que muchas personas de la región conocieran Zamora y eso es gracias a la difusión y promoción que hacemos de la provincia con estos vídeos y campaña publicitaria presente tanto en medios como también en diferentes rincones y redes sociales", indicó.

Respecto a las cifras de los últimos años de la campaña, Somoza ha declarado que "los resultados han sido buenos" y que "el volumen de difusión ha sido todo un éxito".