El Instituto de Estudios Zamora "Florián de Ocampo" pone en marcha su trigésima edición de becas de investigación para cuatro proyectos. Será dotados con 3.000 euros cada uno y deberán versar sobre cualquiera de las ramas de ciencias, humanidades o artes con referencias a Zamora o que afecten a la provincia.

La historia, la cultura o el pensamiento, las estructuras demográficas y sociales, la etnografía, el medio ambiente, la antropología y etnología así como el patrimonio histórico, el fomento de los recursos público-privados, el sector agroalimentario o las ciencias puras y aplicadas son algunas de las propuestas que el Florián de Ocampo propone como temas prioritarios y específicos.

¿Dónde remitir las solicitudes?

Deberán ser remitidas de forma digital y en formato PDF al correo electrónico iez@iez‑oriandeocampo.com o en formato papel a la sede del IEZ en la Calle Doctor Carracido s/n (Trasera del Edificio del Colegio Universitario) en Zamora.

Plazos

El plazo de admisión de los trabajos se abrió el pasado el 1 de septiembre y ­concluye el 31 de octubre de 2022 a las 14:00 horas.

Folleto explicativo. IEZ

Folleto explitativo. IEZ

El IEZ hará público el fallo de la convocatoria antes del 1 de diciembre de este 2022.