El Teatro Ramos Carrión de Zamora ha programado dos espectáculos pensados para públicos muy distintos: el adulto y el familiar.

El humor llegará el sábado día 17 de mano de “Flojos” un show defendido por Manolo Mármol y Toni Rodríguez, un espectáculo “100% gaditano donde se desgranan todos los tópicos de una ciudad andaluza con guasa y sin número de teléfono”, explican desde el Ramos.

Los humoristas que hacen posible la propuesta son Manolo Mármol es un clásico del humor desde los años 90, que ha compartido televisión con grandes cómicos como Chiquito de la Calzada, Paz Padilla y participado muchos años en el programa “Genio y figura”. Por su parte Toni Rodríguez supone una referencia el canal Paramount Comedy y ha actuado en numerosos teatros de geografía española.

La oferta del Teatro Ramos Carrión la completa el musical “Pérez y la ruta de tus sueños” centrado en el universo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Se trata de un espectáculo “innovador y moderno que en clave de humor hará disfrutar a toda la familia”, remarcan desde el liceo.

“Pérez y la ruta de tus sueños”, que cuenta con más de diez canciones originales, plantea la historia de Luna, una joven decidida a recuperar el diente, que la malvada Ardilla Kuba, roba a su hermana pequeña. Gracias a la ayuda de Pérez y sus amigos roedores, el Capitán Carrión, Fortachón, Tamárica, Lila, Maraví, Achís y Palentín, la joven verá realizado su sueño de viajar y vivir aventuras para ayudar a su hermana.

Carte Expo Bestiarium Zamora JOSE BAREA

 

A mayores, el mirador del Teatro Ramos Carrión acoge la muestra “Bestiarium” una exposición fotográfica de trashumancia y razas autóctonas efectuada por José Barea, entre el 15y el 18 de septiembre con motivo de la Feria Internacional del Queso de Zamora Fromago.