¿Qué te sugiere la creación de experiencias turísticas de cine en Zamora? Es el curso que pone en marcha el Patronato de Turismo de la Diputación en colaboración con la Asociación Zamorana de Turismo Rural que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre en Villarrín de Campos.

El taller, que arranca el sábado a las 10 horas con una clase sobre actividades complementarias del turismo, incluye una excursión teatralizada por las Lagunas de Villafáfila donde los participantes conocerán la historia de los palomares. Mientras tanto, un profesional grabará la actividad para convertirse en un proyecto audiovisual.

Documental y "workshop"

La primera jornada finalizará con la proyección del documental "Mermelada de moras", grabado muy poco presupuesto, con explicaciones de la ayudante de dirección, María del Carmen Bozal, y del director de foto fija, Freddi Piqueras.

El curso terminará el domingo con un "workshop" para crear experiencias turísticas de cine a través de los recursos grabados y adaptados a cada empresario de turismo asistente.

¿Cómo apuntarte?

Los interesados pueden confirmar su asistencia telefónicamente en el 630 069 865 o en el correo electrónico azturural@gmail.com.

Aquí tienes el cartel:

Cartel de la actividad. Diputación de Zamora