Zamora amplíasu red de comercios con una nueva tienda dedicada a productos del hogar a bajo precio. Así, se unirá al comercio de reciente apertura en el Centro Comercial Vista Alegre también dedicado a gangas de muebles y artículos para casa que causó auténtico furor durante sus primeros días originando largas colas de la clientela, seducida por los descuentos de bienvenida.

En esta ocasión, la nueva tienda se ubica en el otro gran Centro Comercial de Zamora, el Valderaduey. En realidad se trata de un cambio de ubicación desde la calle Villalpando, 17 donde se encontraba antes (junto a la cuesta del Bolón, en la antigua tienda de Euronics).

Te puede interesar:

"Outlet del hogar", así se llama la firma, ofrecerá electrodomésticos, muebles de cocina, productos de descanso y otros artículos a precios rebajados, algunos de ellos con precios de fábrica, tal y como publicitan desde el negocio. El traslado al Centro Comercial Valderaduey se suma a la nueva sensación: el Sparta Sport Center, un "gimnasio de película" ubicado en los antiguos Cines Valderaduey.