La UNED Zamora ofrece dos nuevos cursos universitarios de Mediación Civil y Mercantil; y de Aplicaciones Prácticas de Mediación. El primero comenzará el dieciséis de septiembre y durará hasta el siete de octubre. En el caso del segundo, dará inicio el catorce de octubre y finalizará el cuatro de noviembre.

Para la inscripción puede elegirse la opción de matricularse en un único curso o elegir varios y entregar el justificante de pago en el Centro de UNED Zamora, presencialmente o a través del correo electrónico.

Profesorado

Para el curso de septiembre, que será online, los alumnos contarán con Esther González, magistrada de la Audiencia Provincial de Zamora; Soledad Lozano, profesora de la UNED Zamora; Laura Arranz Lago, Abogada y mediadora; Tomás Cuadrado Palma, abogado y profesor; Amparo Quintana, abogada en ejercicio; y José Antonio Veiga, psicopedagogo.

Objetivos

Está dirigido a los titulados universitarios, estudiantes de último curso de grado y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre mediación. Tendrá el objetivo de capacitar a los profesionales en el ejercicio de una labor al servicio de la comunidad cada vez más demandado, desarrollando competencias propias de un mediador profesional.