El Colegio de Mediadores de Seguros de Zamora impulsa una actividad solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Zamora el próximo sábado día 10 de septiembre.

Las personas que deseen aportar su granito de arena deberán llevar un kilo o kilos de productos no perecederos a la plaza de la Marina a partir de las 13.45 horas y a cambio de esa donación recibirán un plato de arroz a la zamorana.

La actividad benéfica pretende “dar visibilidad a un colectivo de profesionales que trabajamos en Zamora y apoyar a un colectivo que ayuda a la sociedad”, expresa el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zamora, Nicolás Velasco, quien subraya que la propuesta cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Zamora y de diversas firmas aseguradoras asentadas en la provincia.

Aunque es la primera vez que el gremio impulsa la actividad Velasco se muestra optimista con la respuesta de la sociedad zamorana. “Esperamos conseguir una tonelada de alimentos”, remarca el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zamora que en estos momentos agrupa a unos 30 profesionales.