Zamora capital volverá a acoger un mercado medieval. Será a mediados del mes de septiembre, del 23 al 25 de septiembre, cuando la ciudad se engalane con numerosos puestos de alimentación, cosmética, bisutería y en general artesanía de los distintos mercaderes que se darán cita en Zamora capital.

Puesto de comida en el mercado medieval de Zamora. EMILIO FRAILE

Los vendedores ambulantes se ubicarán en el centro de la ciudad y, a buen seguro, dinamizarán el casco antiguo, profusamente decorado para la ocasión. Asimismo, se organizarán recreaciones históricas sobre el Cerco de Zamora.

Puesto de un mercado medieval en Zamora. EMILIO FRAILE

Fiestas de la Concha

Como una continuación del Verano Cultural, las fiestas de septiembre con motivo de la Festividad de la Virgen de la Concha también intensificarán la actividad cultural y festiva de la ciudad con variedad de actividades. Puedes consultar el programa de las Fiestas de la Concha en PDF aquí.

Además de las fiestas y del mercado medieval, la agenda cultural de Zamora en septiembre también incluirá los siguientes planes:

  • Festival Morera Reggae Vives en el parque de Olivares los días 9 y 10 de septiembre
  • Rutas Teatralizadas del Cerco de Zamora:

9 de septiembre a las 21:00 y 22:00 horas. El Barquero de Olivares con Atrezzo Teatro. Lugar: Aceñas de Olivares

10 de septiembre a las 20:30, 21:30 y 22:30 horas. Zamora Cercada a vista de gigante. Asoc. Cultural Capitonis Durii. Salida: Iglesia de Santiago de Los Caballeros

16 y 17 de septiembre a las 21:00 y 22:00 horas. La Senda del Caballero. La Tijera Teatro. Salida: Iglesia de Santiago de los Caballeros

Te puede interesar:

8 de octubre a las 20:00 y 21:00 horas. El Barquero de Olivares. Atrezzo Teatro. Lugar: Aceñas de Olivares