Dentro de la gira que está realizando la Thames Youth Orchestra de Inglaterra por Castilla y León, el próximo lunes ofrecerá un concierto en el Teatro Ramos Carrión, patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial de Zamora.

La Thames Youth Orchestra fue fundada en 2005 y está dirigida por Simon Ferris. Está compuesta por jóvenes músicos de entre 11 y 18 años de edad que interpretan un repertorio variado y emocionante en un entorno amigable. En la actualidad, sus músicos provienen de más de 20 colegios del suroeste de Londres y tienen un total de diez profesores de música. Tienen un programa de enseñanza instrumental que permite que alumnos de arpa, viola y contrabajo reciban clases de instrumento y realicen ensayos de orquesta de manera gratuita.

Te puede interesar:

Thames Youth Orchestra.

La gira por la Comunidad Autónoma incluye las localidades de Cigales, Ciudad Rodrigo, Salamanca, alba de Tormes, y en Zamora actuarán el lunes a las 21:30 horas en el teatro Ramos Carrión, con entrada gratuita hasta completar aforo