Renfe ha puesto ya a la venta los billetes de los trenes directos que unirán Zamora con Alicante a partir del 13 de septiembre, que salen a un mínimo de 70 euros. Así, los días 13 y 14 de septiembre se pueden conseguir billetes a 70 euros, si bien a partir del día 15 se cotizan a cien euros e incluso más. En octubre los precios vuelven a moderarse hasta los 70 euros, si bien la tarifa cambia según los días.

Para los viajes de regreso, de Alicante a Zamora, a partir del 13 de septiembre el billete sale a 50 euros, aunque también varía según los días. El tren de billete combinado sale algo más barato, y se puede conseguir a 33 euros, aunque tarda en torno a las cinco horas.

Para viajar a Alicante antes de la entrada en servicio del tren directo hay muchas fechas en las que los trenes van ya completos. En cualquier caso, aunque el billete sea combinado Zamora-Madrid y Madrid-Alicante la estación de referencia será Chamartín a partir del 13 de septiembre y no será necesario hacer trasbordo hasta Atocha.