Zamora afronta su último día -por el momento- de aviso amarillo por altas temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología desactiva la alerta después de más de una semana encadenando avisos. A cambio, llega un caos de grados que mañana, miércoles, irá acompañado de lluvias durante todo el día. Las posibilidades de agua serán del 60% a lo largo de toda la jornada, de modo que es muy probable que en algún momento del miércoles descargue.

Aquí puedes consultar día a día la previsión meteorológica de la Aemet durante esta semana, con datos ya para toda la semana:

Previsión meteorológica en Zamora para los próximos días.

Por el momento, Zamora ha amanecido este martes cubierto por nubes que se irán disipando conforme avance la jornada para dar lugar a un día soleado y caluroso, con máximas que repiten los 38 grados sin apearse de los 20 de mínima.

De cara a mañana, la cosa cambia con un bajón térmico importante sin sobrepasar los 33 grados. Eso sí, será solo por un día, ya que a partir del jueves vuelven a subir y bajar intermitentemente, aunque ya sin rozar los 40 de días atrás.

Te puede interesar:

El panorama meteorológico es similar en toda la provincia, con una tendencia a la baja tras llegar al pico de calor días atrás.

¿Por qué las olas de calor son peligrosas?

¿Por qué las olas de calor son peligrosas? ZML