El Teatro Ramos Carrión prosigue su actividad veraniega y ha programado esta semana una nueva cata y varios conciertos.

La primera propuesta corresponde a una nueva cata en la plaza mirador del Teatro. En esa ocasión corresponderá a los productos zamoranos Pinza -Exquisiteza, con los que se podrá disfrutar del potencial gastronómico provincia. La cita será el miércoles, día 3 de agosto, a las 21.00 horas.

Dentro de las Noches del Ramos se enmarca la actuación de Cacia. El joven cantante y compositor zamorano mostrará el jueves, día 4, su primer trabajo discográfico, “De aquí al infinito”, un disco en el que cada canción representa un momento específico, una forma puntual de ver la vida en un instante concreto. Un viaje especial con varias paradas a modo de canciones con distintos ritmos y armonías, según explican desde el Teatro Ramos Carrión.

El viernes día 5 el fado recala en el Ramos Carrión a partir de las 21.30 horas. Francisco Salvaçao Barrento ofrece un  concierto, dentro del XX Festival de Fados de Castilla y León en colaboración con la Fundación Rei Alfonso Henriques.

Francisco Salvação Barreto tiene alma fadista, reveladora de un estilo musical muy antiguo, por tanto, absolutamente singular. Como dice Camané, en el texto de apresentación de “Horas da Vida “, primer disco de Francisco Salvaçao, que no es un disco de principiante.”

Cartel de la actuación del fadista

Cartel de la actuación del fadista

Las entradas para las propuestas pueden adquirirse a través de la web del liceo o bien en taquilla, de martes a domingo, de las 11.00h a las 13.00 horas y de 18.30 a 21.00 horas y a mayores existe la posibilidad de hacerse con ellas 2 horas antes de cada espectáculo.