Kiosko

La Opinión de Zamora

El Corte Inglés se encargará del montaje de la Feria Fromago

La difusión correrá a cargo de la empresa Entorno de Publicidad, mientras el contrato de seguridad quedó desierto

Las ovejas pintadas que promocionan Fromago por todo el país. EMILIO FRAILE

La empresa Viajes El Corte Inglés se encargará del alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de carpas, stand y servicios auxiliares incluyendo labores de coordinación y asistencia a expositores y actividades durante la Feria Fromago, que se celebrará en distintos puntos de la capital zamorana durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, con horario de apertura al público entre las 11.00 y las 21.00 horas.

El coste del servicio que supone el grueso del montaje de la Feria Internacional del Queso, Fromago Cheese Experience 2022 se ha establecido en 368.395 euros.

La organización había sacado también a concurso el contrato de seguridad y vigilancia de la Feria, pero ha quedado desierto debido a que no ha presentado oferta ninguna empresa

Sí se ha adjudicado el tercero de los contratos previstos, el de comunicación y publicidad. Lo llevará a cabo la empresa Entorno de Publicidad, que se recibirá a cambio de sus servicios 104.947,56 euros, impuestos incluidos.

El objetivo de la Feria Fromago, que se está promocionando por parte de la Diputación de Zamora desde hace tiempo es “desarrollar, potenciar y promocionar el sector agroalimentario y los productos agroalimentarios de calidad en general y el sector lácteo-quesero en particular, posicionando a la provincia de Zamora como un referente a nivel nacional e internacional en este ámbito”.

Compartir el artículo

stats