El jueves 13 de mayo, los Cines Valderaduey de Zamora proyectaron su última película. Próximamente, las enormes instalaciones volverán a abrir sus puertas pero no como cine, sino como gimnasio.

Gimnasio Sparta en los antiguos Cines Valderaduey Cedida

En apenas dos meses y medio, las salas de proyección han sido totalmente reconvertidas en salas de musculación para albergar el centro deportivo Sparta Sport Center.

Gimnasio Sparta en los antiguos Cines Valderaduey Cedida

GAP (glúteos, abdomen y piernas), TRX (ejercicios en suspensión), zumba, pilates, spinning (bicicleta estática), core, body pump, spartabata, yoga, hiit, body balance, body attack, body combat y entrenamiento funcional son algunas de las clases dirigidas que se impartirán en el nuevo centro, que también contará con sala fitness y BOX, además de vestuarios y duchas, entre otros servicios. Puedes ver la galería de imágenes de las instalaciones, aquí.

De cines a gimnasio, la reconversión de Cines Valderaduey en Zamora.

Horario y tarifas

El horario de apertura será de 06.00 de la mañana a 00.00 de la noche y también ofrecerá servicio de nutricionista. Además del precio de 50 euros de matrícula, la tarifa mensual será de 39,90 euros. No obstante, el centro ya está anunciando tarifas promocionales como 99,90 euros por tres meses para siempre. El objetivo: captar clientes al nuevo espacio deportivo con el que contará Zamora capital en el Centro Comercial Valderaduey y mejorar su estado físico.

Gimnasio Sparta en los antiguos Cines Valderaduey Cedida