Trágico accidente mortal en Zamora. Dos personas de una misma familia han fallecido en un siniestro vial esta mañana y un tercer ocupante ha resultado herido. El 112 recibió aviso del suceso sobre las 7:50 horas de esta mañana en la A-52 a la altura del término municipal de Requejo (Zamora). La llamada alertaba de que un vehículo con matricula francesa había dado varias vueltas de campana al salirse de la vía con posibles heridos en el interior del coche.

El 1-1-2 dió aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Te puede interesar:

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmaba el fallecimiento de dos de los ocupantes del turismo, y atendió a una tercera persona herida, un varón de 51 años, a quien se trasladó posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de León.

Los bomberos junto al coche después del siniestro.