Con los rigores de este tórrido verano, a plena luz del día, sentados en un banco del céntrico parque de La Marina de Zamora, una pareja de ancianos se acomodó, ajena al ajetreo, al ir y venir de los viandantes en una hora punta, para disfrutar libremente del sexo: la mujer practicó una felación al hombre ante la estupefacción de los zamoranos que pasaban por allí.

Madres con niños, jóvenes y mayores no daban crédito a la escena que se desarrollaba ante sus ojos en este espacio de esparcimiento de la capital siempre tan concurrido. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se inmutó, actuando con la diligencia que requiere un "desahogo" en tales características.

VÍDEO | Felación de una pareja de ancianos en Zamora, en el céntrico parque de La Marina

VÍDEO | Felación de una pareja de ancianos en Zamora, en el céntrico parque de La Marina L. O. Z.

Pero algún ciudadano o ciudadana no creyó que el lugar elegido por la pareja de ancianos fuera el más indicado para dar rienda suelta a su albedrío sin que el éxtasis del varón y la concentración de la mujer se vieran interrumpidos. Dos agentes de la Policía Municipal de Zamora terminaron por acudir al parque y conversar con la pareja. Practicar sexo en la calle o parques, máxime, durante el día y ante menores de edad está castigado como un delito de escándalo público, al que podrían tener que enfrentarse estos ancianos que superan ampliamente los 70 años. Y es que para el sexo no hay edad.