La música copa la programación de esta semana del Teatro Ramos Carrión, tanto en su terraza como en el auditorio.

La actividad arranca el miércoles con una experiencia gastronómica Fromago de la mano de Poncelet y Bodegas Castro Mendi, para la que ya no quedan entradas.

Además, Ladri di biciclette actúa el jueves dentro “Las noches del Ramos”. La banda, que presenta un directo rompedor que bebe, entre otras influencias, del rock y del country americano en inglés y en castellano, tocará temas antiguos y nuevos que harán bailar a quienes se animen a ir a verlos el jueves a las 21.30 horas en la terraza.

El relevo lo tomará el viernes, a las 21.30 horas, el cantante Juanra Jr, quien dentro de su gira “Vino griego” recala en el liceo, donde ofrecerá, sin duda, un ameno espectáculo, donde hará un recorrido por distintos géneros musicales, desde boleros, rancheras, pop, rumba, merengue, tango, ballenato hasta la copla o las baladas.

La orquesta y coro colegio James Allen, con la dirección de Peter Gritton, Elinor Corp y Kay Dickinson, ofrecerá, el sábado desde las 21.30 horas, un recital de composiciones orquestales o vocales compuestas, entre otros por R. Vaughan Williams, Handel o Parry. La tradición musical en el colegio femenino data de comienzos del siglo XX y su coro ha actuado en el Queen Elizabeth Hall y el Royal Albert Hall.