Un pino que gran porte ha caído en la zona de los Tres Árboles, uno de los principales lugares de esparcimiento de Zamora capital, como consecuencia del viento asociado a la tormenta que afectó a ciudad en la tarde del domingo.

Se trata de un ejemplar que crecía en la zona de esparcimiento de la zona verde ribereña, un lugar rodeado de mesas de madera de las dispuestas para uso de los ciudadanos. Por fortuna no hay noticia de que la caída del árbol produjera daño personal alguno.

Raíces arrancadas del pino caído en Tres Árboles L.O.Z.

El tronco se precipitó contra el suelo mientras la copa afectaba en su caída a uno de los árboles del paseo, un plátano de sombra, aunque sólo le produjo daños en algunas ramas con la zona de la copa.

En la base del tronco se aprecia el hueco que dejó el árbol y cómo tiene aparentemente deterioradas las raíces, lo que pudo ser la causa última del siniestro.

Técnicos municipales se acercaban a primera hora al lugar para documentar el suceso y tomar las medidas oportunas con el fin de retirar las ramas y elementos que puedan presentar algún tipo de peligro para los viandantes.