Si lo puedes creer, lo puedes crear, y Embutidos Ballesteros sigue creyendo y creando en Zamora. La plaza Alemania ya huele a ibérico gracias a la nueva apertura de la popular empresa familiar toresana de embutidos y jamones ibéricos, firma señera en el sector chacinero y cárnico caracterizada por su calidad, profesionalidad y buen trato hacia el producto y el cliente.

Interior de la nueva tienda de Embutidos Ballesteros.

"Nuestro sitio está a tu lado"

Cumpliendo con los valores de su eslogan “Nuestro sitio está a tu lado”, Embutidos Ballesteros abre este jueves las puertas de su nueva tienda en el centro de Zamora, en la confluencia de la avenida Alfonso IX, ronda de San Torcuato y avenida de Víctor Gallego, muy cerca del parque de La Marina. Un enclave ideal en el corazón de la capital que se suma a las tiendas ubicadas en el barrio de Pinilla y en las Tres Cruces, sin olvidar el puesto en el Mercado de Abastos —abierto hace ya más de tres décadas—, además de sus establecimientos en Toro, Valladolid y Salamanca y la tienda online que distribuye con orgullo lo mejor de nuestra tierra a kilómetros de distancia e incluso más allá de nuestras fronteras, llevando a Toro y a Zamora por bandera.

Degustación de jamón en la nueva tienda de Embutidos Ballesteros.

De este modo, Zamora fortalece su tejido empresarial sumando un nuevo local que sube la trapa con convicción para crear nuevos empleos, generar riqueza en la provincia y fijar población en el territorio. Como comentaba Elier Ballesteros a este periódico recientemente: “Intentamos dejar el dinero en Zamora, en nuestra tierra”. Un objetivo que corre en la sangre

Exterior de la nueva tienda de Embutidos Ballesteros.

Orgullosos embajadores del sabor de Zamora

Su extraordinario equipo humano de trabajadores, cargado de ganas e ilusión, atenderá a partir de hoy con una sonrisa a los primeros clientes para ofrecerles lo mejor de Zamora, un “paraíso gastronómico en toda regla con productos de primerísima calidad”, en palabras de Elier. Así, desde este jueves los zamoranos podrán encontrar en el interior del establecimiento desde cerdo fresco, ternera o pollo, pasando por sus adobados como pancetas o costillas para chuparse los dedos, hasta llegar a sus embutidos y loncheados de fabricación propia, además de sus elaborados (croquetas, cachopos y precocinados). Asimismo, en el interior de la nueva tienda en la plaza Alemania se podrán adquirir quesos de la zona, vinos, conservas y dulces zamoranos, es decir, lo mejor de una provincia con un potencial gastronómico excepcional de la mano de Embutidos Ballesteros, orgullosos embajadores del sabor de Zamora desde 1994, fecha de creación de esta diligente empresa familiar.

Degustación de productos de Embutidos Ballesteros.