El vacío dejado por C&A ya tiene sustituto en el Centro o Parque Comercial Vista Alegre de Zamora capital. Dos meses después del cierre de la popular tienda de ropa C&A, el local vacío que dejó la cadena holandesa de ropa será ocupado por Jysk.

Su logo azul con un pájaro podría hacer pensar que se trata de una nueva tienda de animales, pero lo cierto es que es una cadena danesa donde encontrar todo lo necesario para tu hogar. La firma del grupo Lars Larsen ofrece muebles y decoración para dormitorios, baños, oficinas, comedores y salones, además de jardín y almacenaje a precios muy económicos.

Jysk, la nueva tienda de decoración y muebles del hogar en Zamora. Jysk

Fecha de apertura y horario

La inauguración será este jueves 14 de julio y el horario de apertura será de 10.00 a 21.00 horas. Habrá regalos por compra mínima y descuentos exclusivos por apertura.

Algunos de los precios de Jysk, la nueva tienda que abrirá en Zamora.

HISTORIA

Todo comenzó con un joven inventivo y enérgico de la zona llamada Thy en el noroeste de Dinamarca. Mientras trabajaba en una tienda de pañales y más tarde en una tienda de muebles, tuvo la idea de que quería abrir su propia cadena de tiendas de ropa de cama. El nombre del joven era Lars Larsen.

Prácticamente no tenía dinero, pero su cabeza estaba llena de ideas brillantes. Un ambicioso Sr. Larsen pronto logró encontrar proveedores y un banco dispuesto a arriesgarse con este joven empresario. El banco era una pequeña sucursal del banco danés Nørresundby Bank, y el Sr. Larsen no ha cambiado de banco desde entonces.

El Parque Comercial Vista Alegre ocupa así un nuevo espacio ampliando su catálogo de tiendas, que van desde el supermercado Hiper Froiz, pasando por el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, MGI, Maxcolchón, la cafetería Bokado, Visionlab, MediaMarkt, Merkal, Sprinter, Kiwoko, Phone House, Movistar, y Leroy Merlín hasta la gasolinera E. S. Carburantes.

Plano del Parque Comercial Vista Alegre.

Te puede interesar:

Horarios y días festivos

El Parque Comercial Vista Alegre abre de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Además, estos días festivos también permanece abierto: 2 de enero, 9 de enero, 14 de Abril, 23 de abril, 26 de junio, 3 de julio, 4 de diciembre, 8 de diciembre, 11 de diciembre y 18 de diciembre.