Zamora capital acogerá un concierto "flotante" en medio del río Duero el 26 de julio. Le piano du lac te invita a disfrutar del atardecer con el ritmo de su nuevo espectáculo flotante. Con motivo de su aventura en España y Portugal, la pianiste rouge ofrece su repertorio repleto de composiciones y letras tan mimosas como ruidosas a bordo de un piano-cama conmovedor. “Flota Idónea” es el espectáculo que tendrá lugar el próximo 26 de julio a las 20:30 horas en la playa de Los Pelambres de Zamora. "El piano coge impulso para desaparecer después, es toda una mezcla de música y baile a merced de las corrientes del Duero", explica.

En este gran ballet acuático se funden las melodías de piano y canción de Violette Prevost, la flauta de la mano de Sabine Figuet, el sonido de Léo Moreau, y los pasos de baile de Mónica Cofiño que te cautivarán con su delicada intensidad.

piano du lac Le piano du lac

Entradas: taquilla voluntaria

Un espectáculo para todos los públicos. Las entradas se pueden encontrar online reservándolas anticipadamente en este enlace. Es una taquilla voluntaria, ya que el precio aconsejado es de 12 y 18 euros, precio colaborador. El horario de apertura de la taquilla es de las 20:00h en el lugar del espectáculo y a las 20:30 comenzará el show de 1 hora y cuarto de duración.

A la función se recomienda acudir con sillas, mantas, almohadas o algo parecido para sentarse cómodamente y disfrutar así del visionado. A lo largo del verano esta empresa recorrerá de nuestro país y gran parte de Francia para enseñar sus diferentes tipos de shows.