Ha sido uno de los grados más demandado en los últimos años y por fin la UNED incluye este próximo curso en su oferta educativa el grado en Educación Infantil, con lo que se completa la formación de la Facultad de Educación, para preparar a futuros graduados especializados en la formación de niños de cero a seis años.

No será la única novedad de la universidad de educación a distancia para el curso 2022-2023, puesto que también se incluye la posibilidad de estudiar el grado en Ingeniería de la Energía, incluida en la oferta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Se trata de un grado para formar a los estudiantes para afrontar los retos tecnológicos en materia de sostenibilidad, eficiencia global, ética profesional y políticas energéticas de ahorro y racionalidad en la generación y el uso de la energía.

Por otra parte, en la formación de posgrado se incluye el nuevo Máster Universitario en Ciencias Políticas: Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional, que especializará a los estudiantes en las transformaciones sociales y culturales del proceso político, las políticas públicas, y las relaciones y políticas internacionales.

Un niño juega a la pelota frente a un gran dibujo en una escuela infantil. D. F.

Nuevos másteres

En el próximo curso también se impartirá por primera vez el Máster Universitario en Ingeniería de las Tecnologías Educativas, para formar a los estudiantes en el desarrollo de alternativas tecnológicas y de formación basadas en TIC, y también en habilidades de dirección y gestión en el ámbito de la Ingeniería.

El plazo de preinscripción de másteres ya ha finalizado, pero los títulos de máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario del 2 al 9 de septiembre. Para los grados, grados combinados, microtítulos y cursos de acceso a la universidad ya está abierto el plazo de matrícula.