El Teatro Ramos Carrión de Zamora ha programado varias funciones de danza esta semana, alberga una nueva exposición y una cata de queso y sake.

La Compañía de baile Escena pone en escena “Volver”, un espectáculo para toda la familia que hará que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única. La propuesta que pone punto y final al curso tendrá lugar el viernes 17 y el sábado 18 de junio a las 20.30 horas.

“Ay...¡Si yo fuera rico!” representa el título del musical de la escuela de baile Every Dance que llevará al liceo dependiente de la Diputación el domingo 19 de junio a las 20.30 horas. 

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en la web del Ramos Carrión y físicamente en la taquilla, de martes a domingo en un horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas así como dos horas antes de cada espectáculo.

A mayores, la sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión acogerá a partir del 15 de junio la muestra “La Obisparra. Pasado, presente y futuro de una mascarada que engloba los 20 años de celebración de la mascarada de Pobladura de Aliste, desde su recuperación en el año 2021.

La terraza del Mirador del teatro acoge el jueves, día 16, una cata divulgativa de sake y Queso amenizada por un concierto de Taiko, enclavada dentro de las actividades promocionales de Fromago.