Todo preparado para una nueva edición del Z! Live Rock Fest 2022. Y ya van siete. El festival de heavy metal que se celebra en Zamora recupera este año su esencia original tras la pandemia del coronavirus, es decir, sin mascarillas, sin sillas, ni restricciones. Una "libertad" que se traducirá en conciertos de pie, "foodtrucks" o camionetas de comida, un pequeño mercado, barras de bar y mucho más además del cartelazo de artistas.

Cartel Z! Live Rock Fest 2022 que se celebra en Zamora.

¿Dónde aparcar?

Si vienes de fuera en coche, te resultará útil saber que el auditorio Ruta de la Plata donde se celebra el festival está ubicado junto al estadio de fútbol donde juega el Zamora CF, también llamado estadio Ruta de la Plata, y, por ende, de un gran aparcamiento donde dejar aparcado tu vehículo, por lo que a priori no tendrás problema para encontrar sitio. Así señalan su ubicación los organizadores del festival Z! Live Rock Fest 2022.

P de Parking en el mapa del festival Z! Live Rock Fest 2022.

¿Y si voy en autocaravana?

Cada vez son más quienes se mueven en caravana, autocaravana o camper y Zamora capital cuenta con dos zonas específicas de aparcamiento para este tipo de vehículos:

  • El área de autocaravanas en Valorio, en calle Los Pisones.
  • El área de autocaravanas de la calle Entrepuentes.

Te puede interesar:

En este punto, cabe destacar que la zona de acampada junto al río y el barrio de Olivares se encuentra entre las dos zonas de aparcamiento de caravanas.

Caravanas en Los Pisones. José Luis Fernández.