Un hombre de 50 años ha resultado herido leve al salirse con su vehículo y caerse a un regato a las afueras de Zamora. El suceso se ha producido en las inmediaciones de la Fuente de la Salud en la carretera N-122, localización donde se han dirigido los bomberos de Zamora capital, según ha podido confirmar este periódico.

El siniestro se ha producido hacia las 13.30 horas, en la zona denominada de El Puerto cuando el Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada para alertar del suceso. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil.

7

GALERÍA | Un coche se precipita a un regato en la N-122 a las afueras de Zamora capital, en el entorno de la Fuente de la Salud José Luis Fernández

Pincha un autobús con 50 personas mayores

Nuevo susto en las carreteras de Zamora. Un autobús en el que viajaban personas mayores ha pinchado este dominto dos ruedas en la ZA-324, a unos tres kilómetros de la localidad de Ricobayo. Afortunadamente, los 51 ocupantes de avanzada edad se encuentran bien.

Trágico balance del fin de semana

Tres muertos en las carreteras de Zamora en menos de 24 horas. Es el saldo trágico de los dos últimos días negros en la provincia, con el atropello accidental en la tarde noche del viernes en Quiruelas de Vidriales de una mujer de 90 años por el coche que maniobraba su hijo y con el accidente mortal ocurrido en la mañana del sábado en Corrales del Vino donde un vehículo se cayó desde un puente de la A-66 a un camino agrícola.

Dos personas, un hombre de 73 años y una mujer de 72 residentes en Asturias, perdieron la vida en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las doce y media del mediodía en el kilómetro 298 de la autovía A-66, sentido Benavente, en el término municipal de Corrales del Vino.

Te puede interesar:

Por motivos que se están investigando, el vehículo en el que viajaban las dos víctimas, en dirección a Zamora, se salió de la vía y se precipitó desde el puente de la autovía por un desnivel hacia un camino de concentración. El vehículo cayó por una pendiente de más de cinco metros hacia el camino, en el punto de encuentro entre Peleas de Arriba, Fuentelcarnero y Corrales del Vino.