Azul o amarillo. Esas eran las dos opciones de color que Casa Andreu proponía a los zamoranos para darle un cambio de imagen al icónico inmueble que preside la entrada desde La Marina a la calle Santa Clara. Sin embargo, tanto la consulta popular del edificio como la encuesta realizada por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA arrojaba un tercer resultado: dejar la fachada como está.

ENCUESTA | ¿De qué color pintarías el edificio de Casa Andreu de Zamora: azul o amarillo?

  • 101
  • 124
  • 448

Pese a que el resultado no era vinculante, Casa Andreu ha escuchado las opiniones de la sociedad zamorana y finalmente no pintará la fachada, ni de azul, ni de amarillo. De hecho, sus propietarios aseguran que "en ningún momento" pensaban llevar a cabo tal acción, sino que les parecía "interesante" conocer la opinión de quienes ven el inmueble cada mañana.

Casa Andreu de Zamora.

Te puede interesar:

"Respetaremos la historia"

"Gracias por vuestros comentarios, vuestras propuestas e incluso los disgustos de algunos de vosotros ante la propuesta. No os preocupéis. Respetaremos la historia, porque somos parte de ella. Desde Casa Andreu, al igual que tantos miles de zamoranos, seguiremos apostando por la historia futura de esta comarca, colaborando en el objetivo de hacer una ciudad más humana y más bonita".