La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Generación adaptada al futuro

El salón de actos del Campus Viriato acoge las graduaciones de los alumnos de Arquitectura Técnica, Agroalimentaria, Materiales e Informática

Uno de los padrinos de la promoción 2018-2022, durante su intervención. | Jose Luis Fernández

Son 48 nuevos graduados los que salen en esta promoción 2018-2022 de la Escuela Politécnica Superior del Campus Viriato de Zamora con sus títulos en Arquitectura Técnica, Ingeniería Agroalimentaria, Ingeniería Informática en Sistemas de Información e Ingeniería de Materiales bajo el brazo. Una generación más que preparada y que ha sabido adaptarse a todos los contratiempos que han tenido en estos años de universidad, no solo los referidos a la dificultad de los estudios superiores, sino también a los que ha traído la pandemia.

14

GALERÍA | Graduaciones de la Escuela Politécnica en el Campus Viriato de Zamora

Arropados por sus familias y con la presencia de los que han sido sus profesores en los últimos cuatro cursos, los jóvenes recogían con orgullo su beca para iniciar su andadura profesional. “Habéis pasado por una escuela que tiene reconocimiento, avalada además por la Universidad de Salamanca, pero que sumará mayor prestigio gracias a vosotros, a vuestro trabajo y a vuestros éxitos”, remarcó el director de la Politécnica, José Luis Pérez, quien remarcó que los componentes ingeniería, Escuela Politécnica y USAL “es una combinación de éxito”.

Padrinos de la promoción

Los padrinos de esta promoción —José Alonso García Moralejo, Yolanda Gutiérrez, Jesús Ángel Román Gallego y Francisco Lorenzo Román Hernández— tomaron la palabra para reconocer que ellos han aprendido tanto como estos alumnos que ahora abandonan la universidad, a los que animaron a no asustarse por el cambio y el nuevo camino que están a punto de iniciar. . “Vuestra flexibilidad y empatía, además de la capacidad de superación que habéis demostrado, son vuestras mejores bazas”, subrayaron. Acompañados de representantes de los diferentes colegios profesionales, los homenajeados recibieron sus becas entre los aplausos de familiares, amigos y profesores, para finalizar el acto con los discursos de los propios alumnos, llenos también de agradecimientos y recuerdos.

Compartir el artículo

stats