Poco más de un mes ha pasado desde que Alberto Chicote anunciaba a través de sus redes la incorporación de un "juguete" zamorano a su nuevo restaurante Omeraki. Se trataba entonces de un horno 1500 kg de barro zamorano, concretamente de Pereruela, que acaparó todas las miradas de los seguidores zamoranos.

"A doble chimenea"

Pues bien, ese juguete ya está en marcha y "a doble chimenea". El televisivo chef no deja para la oportunidad de enseñar pequeñas pinceladas de lo que será su nueva apuesta culinaria.

Chicote deja a sus seguidores con ganas de más mediante un escueto "dentro de nada, más noticias" acompañado del vídeo. Eso sí, prestando un poco de atención al vídeo, se puede escuchar como el chef disfruta de la puesta apunto del horno zamorano. ¡A doble chimenea!, ya dentro de poco estamos en marcha pero de momento hay que poner todo en orden, ¡qué gustazo!

Futura cocina

El cocinero tampoco ha dado ninguna información sobre el tipo de cocina que se hará en el restaurante. Sin embargo, el horno zamorano ya deja intuir por dónde irá la futura gastronomía del local.

No es lo único zamorano en su restaurante

Chicote se ha mostrado como un enamorado de Zamora y el horno no es lo único de "autóctono" que se ha llevado de la provincia. Hace unos días también trasladaba a través de sus redes que las vigas del céntrico edificio de la maravilla de Las Cariátides serían usadas para Omeraki, en concreto para las mesas del restaurante.

Ahora solo nos queda preguntarnos ¿Qué será lo próximo? Cada vez hay más ganas de conocer los detalles sobre la nueva apuesta de Alberto Chicote y lo que es más importante: su fecha de apertura.